Quejas

LATCOM pone a disposición la siguiente información para que el usuario tenga conocimiento del procedimiento que se sigue para dar atención a las quejas, sugerencias o inquietudes que el mismo manifieste a través de los medios establecidos para dicho fin. 

  • - El cliente puede notificar su queja o duda a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) al número 456 643-1055.
  • - También puede realizar su notificación directamente en las oficinas de atención al cliente ubicadas en Calle Colón, número 130, Colonia La Loma, Valle de Santiago, Guanajuato. 
  1. - Mediante correo electrónico a soporte_tecnico@latcom.mx 

  2. - O en nuestro portal de internet. https://www.latcom.mx/quejas2/

Evaluación, para determinar si la falla fue causada por: 

  1. -Un mal funcionamiento o mantenimiento
  2. -Por hecho fortuito o fuerza mayor
  3. -O mal uso por parte del usuario.

La queja podrá ser por:

  1. -Cobro incorrecto
  2. -Mala atención
  3. -No recibió recibo comprobante de pago
  4. -No recibió la factura solicitada

LATCOM  se compromete a responder a las quejas o dudas dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la notificación.

NO DUDES EN COMENTARNOS "TU COMO CLIENTE ERES LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS"

Horario de atencion en sucursal 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 8:00 pm