Quejas
LATCOM pone a disposición la siguiente información para que el usuario tenga conocimiento del procedimiento que se sigue para dar atención a las quejas, sugerencias o inquietudes que el mismo manifieste a través de los medios establecidos para dicho fin.
- - El cliente puede notificar su queja o duda a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) al número 456 643-1055.
- - También puede realizar su notificación directamente en las oficinas de atención al cliente ubicadas en Calle Colón, número 130, Colonia La Loma, Valle de Santiago, Guanajuato.
- Mediante correo electrónico a soporte_tecnico@latcom.mx
- O en nuestro portal de internet. https://www.latcom.mx/quejas2/
LATCOM se compromete a responder a las quejas o dudas dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la notificación.
NO DUDES EN COMENTARNOS "TU COMO CLIENTE ERES LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS"
Horario de atencion en sucursal 10:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 8:00 pm